Rod. Cantautor Chilango

Rod, es un cantautor chilango de 22 años. Debutó en octubre de 2019 con la canción «No es así». Estrenó hace poco el video musical de mi último sencillo “La Chica Que Se Va”. Combina el Rock, Pop y Funk para crear música fresca. Su sencillo ha sonado en radiodifusoras como Radio UNAM
(Resistencia Modulada), UAM Radio, Grita Radio MX, Cadena Radio MX, 8 & Media, UC Radio, y demás.

La canción habla de una persona que no necesita de nadie para sentirse completa y justamente esta dinámica es la que se puede encontrar en el video. Es una producción fresca, pegadiza y que fácilmente te pone a bailar. Un video bien honesto que de muchas maneras deja ver el concepto que intento armar en este proyecto. 

Ex-estudiante de Jazz con especialidad en piano en la Escuela Superior de Música del INBA, además estudia Ing. En Producción Musical, entonces la rola fue grabada y producida por el a inicios de año en la CDMX. Es su segundo sencillo y forma parte de un EP que estará disponible en la segunda mitad del año. En esta primera etapa, Rod se inspira en bandas como Maroon 5 Mad Tree y Marco Mares para crear su definición de rock/pop.

A pesar de solo tener meses de carrera a tocado en lugares emblemáticos como Caradura.

Redes Sociales:
Facebook
Youtube

Abrir chat