Momentos de cambio

No hay situación que sea un accidente, todas las personas tomamos decisiones que posteriormente tienen consecuencias y no siempre son las mejores, sin embargo siempre llevan a un fin, que significa mejorar y aprender. Cada una de esas elecciones traslada a diferentes escenarios, los cuales no son accidentes.

A pesar de que la humanidad está atravesando por un momento muy difícil ya que nadie estaba preparado para vivir algo como lo que es, no deja de ser una oportunidad. Así como tampoco es un accidente que nos toque vivir justo en este instante, porque seguimos siendo personas que para poder sobreponerse tienen que aprender a vivir con esto a pesar de lo difícil y doloroso que puede llegar a ser.

Es por eso que a pesar de que ha sido un cambio obligado en nuestro día a día, no deja de ser una oportunidad para cambiar como personas y entregar una mejor versión de cada uno de nosotros.

En lugar de ver todo lo que pudo ser y que no se pudo por la situación, mejor agradecer por la salud que se tiene y la fortuna de seguir luchando a pesar de la adversidad. Porque una realidad es que muchas de las personas que ya no están con nosotros también tenían sueños y objetivos y sin embargo se les arrebato la oportunidad de alcanzarlos. Es importante valorar el que se está vivo y aquí.

Nunca se es tarde para iniciar de nuevo y tener la oportunidad de ofrecer algo mejor como persona y como sociedad. Es por eso que esta pandemia puede ser un momento de cambio y no solo por las medidas de seguridad, sino también para valorar lo que somos y poder ofrecer algo mejor y aportar algo al lugar en el que vivimos.

Por: Nayelly Palacios

Concluyó sus estudios de secundaria y preparatoria en la escuela Marista, Instituto Hidalguense y a base de esfuerzo y disciplina terminó los estudios de Ingeniería Civil en el Tecnológico de Pachuca.

Es egresada de la ingeniería que ha participado en diferentes áreas como es el deporte. Formó parte del equipo representativo de básquetbol, durante 3 años consecutivos.

Así como inició una educación básica en guitarra contemporánea en la cual tuve algunas presentaciones en la Escuela de Artes de Pachuca.

Sigo creciendo y aprendiendo, y voy en busca de cada día ser una mejor persona que aporte algo a la sociedad.

Abrir chat