Michoacán suma 113 fallecimientos por COVID-19

En su último corte informativo, la Secretaría de Salud de Michoacán dio a conocer que se registraron seis fallecimientos, con lo que suman 113 muertos por Coronavirus en el estado.

Asimismo indicó que los decesos son de los municipios de Morelia, Lázaro Cárdenas, Apatzingán y Zitácuaro.

La institución de Salud señaló que la pandemia sigue avanzando con velocidad en Michoacán, pues suman mil 265 casos confirmados.

Además, la dependencia indicó que se han registrado 76 nuevos casos en los municipios de Lázaro Cárdenas, Morelia, Apatzingán, Uruapan, Juárez, Múgica, Hidalgo, Copándaro, Villamar y Queréndaro. 

En ese mismo sentido, precisó que tanto en hospitales públicos como privados, se encuentran 50 personas hospitalizadas por Coronavirus, entre las que se reportan 35 en estado grave.

Por lo que respecta a los casos sospechosos, 798 pruebas se encuentran en análisis, mientras que se han realizado un total de cinco mil 71 pruebas para detectar el COVID-19. 

Ante el incremento de muertes y casos positivos por COVID-19 en la entidad, las autoridades invitaron a la población a adoptar las recomendaciones sanitarias y a quedarse en casa para evitar la propagación de la enfermedad. 

Abrir chat
Powered by