José Aguilera y su apuesta con sonidos de los 80´s y baladas románticas

José Aguilera es un artista independiente residente de la Ciudad de México que combina sonidos de los 80’s con baladas románticas influenciado por grandes artistas internacionales como LANY, joan y Honne.

José Aguilera comenzó su pasión por la música a los 13 años aprendiendo por su propia cuenta a tocar guitarra acústica y eléctrica a través de videos de YouTube, tablaturas y libros musicales; además de estos instrumentos, actualmente José Aguilera toca el piano, bajo, batería, canta y produce sus propias obras.

Desde pequeño, José Aguilera tuvo una facilidad con el inglés lo cual lo ha llevado hasta ahora a componer la mayoría de sus canciones en este idioma. José Aguilera comenta que para él es más sencillo escribir letras en inglés que en su propio idioma natal el español.

José Aguilera tiene planeado lanzar su disco/álbum debut titulado “Wanted to Say” el próximo 11 de septiembre de 2020 en todas las plataformas musicales digitales con un total de 16 canciones en inglés compuestas, grabadas y producidas en su totalidad en tan solo un pequeño estudio dentro de su propia habitación.

Este disco es el conjunto de múltiples experiencias amorosas del pasado y problemas existenciales de la vida logrando compartir una variedad de sentimientos como tristeza, felicidad, enojo, incertidumbre, ingenuidad, entre muchos más. “Wanted to Say” tiene canciones que te harán llorar pero a su vez otras que te harán bailar mucho.

El pasado viernes 3 de julio, José Aguilera lanzó su primer sencillo titulado “Want You Back” en todas las plataformas digitales disponibles como Spotify, Apple Music, Amazon Music, Itunes, entre otras.

“Want You Back” es una canción de amor que trata sobre esos momentos en los que uno se da cuenta que la regó con alguien especial en su pasado, a quien no le dio el valor y atención suficiente en su debido momento. Es una obra que te hace volver al pasado en tus pensamientos y ver dónde lo hiciste mal para intentar arreglarlo en el presente.

José Aguilera lanzará su segundo sencillo “I Don’t Love You” el próximo viernes 17 de julio de 2020 en todas las plataformas digitales con el cual dará un giro a su tema anterior “Want You Back” debido a que esta canción, también de amor, es más sobre una relación tóxica a la que siempre uno vuelve aun sabiendo que solo te hace mal; sin embargo, estás listo para dejarla ir.

Durante finales de julio y todo el mes de agosto José Aguilera compartirá más sencillos para finalmente llegar a la fecha esperada: 11 de septiembre de 2020, el lanzamiento de su álbum debut “Wanted to Say”.

Síguelo en sus Redes sociales y escucha su música

Instagram: itsjoseaguilera

Twitter: itsjoseaguilera

Facebook: itsjoseaguilera

Youtube: José Aguilera

Spotify: José Aguilera

Correo: joseaguileramgmt@gmail.com

Abrir chat