Fer Tovar rinde homenaje a México con mucho corazón

Por: Janeth Ramírez

El cantante Fer Tovar presentó el lanzamiento de su propia versión de la famosísima canción mexicana #AmorcitoCorazón, para deleitar al público con la mezcla de sonidos mariachi y pop.

Popularizada por el ícono Pedro Infante en la década de los 50s. Acompañado de esta gran canción presentó un video dirigido por la talentosa Alexa Hernández grabado en diferentes locaciones de México, donde se le aprecia al cantante portando un elegante traje de charro y cantando a todo pulmón este bello tema que es ícono de la cultura popular mexicana. 

Este talentoso cantante rinde un homenaje con toda la pasión a su natal México y con su porte reafirma que está preparado para interpretar canciones clásicas del repertorio mexicano con arreglos nuevos producidos por Los Foráneos.

Fernando Tovar es un cantante mexicano que empezó a cantar a la edad de 14 años, es conocido como el “Sinatra Mexicano”, pues ha interpretado grandes temas de Frank Sinatra como “Come fly with me” y “Fly to the moon”, ya que sus profesores al darse cuenta del gran talento que tiene no dudaron en trabajar con él arduamente y prepararlo para lanzarlo al estrellato.

Se puede escuchar en diversas plataformas digitales otros de sus grandes temas como “Melancolía”, “Cosas bonitas”, producidos por Miguel Ángel Arenas “Capi”, quien es productor de Alejandro Sanz.

Ahora que se acercan las fiestas patrias, este 15 de septiembre no se pierdan el grito en la octava digital, podrás apreciar el video #AmorcitoCorazón, además el cantante dará a conocer más detalles en una entrevista.

Síguelo en Spotify Fer Tovar para escuchar todas sus canciones

Abrir chat