Bienvenido Disney +

La bienvenida a una nueva plataforma de streaming para poder visualizar contenido de la familia Disney, Pixar, National Geographic, Marvel y Star Wars. Es lo que muchos fanáticos se están preparando para este 17 de noviembre, en que se espera que miles de personas realicen su suscripción a dicha compañía.

Es un estreno que se ha estado esperando por más de medio año ya que promete una gran lista de contenido diverso, entre el cual se esperan series que abarcan desde la infancia de muchos de los fieles seguidores de Disney hasta las más novedosas del Universo Marvel. Así como películas de estreno exclusivo en dicha plataforma.

Se tienen grandes expectativas y es que apenas hace un mes se dieron a conocer las diferentes características y una única promoción, para pagar un año completo de suscripción con un descuento especial por estreno de Disney+.

También se dio a conocer el número de dispositivos que se podrán utilizar de manera simultánea así como los perfiles que se podrán personalizar según quien lo utilice.

También se dio a conocer su precio y la novedad que es más barato que Netflix y que puede llegar a preocupar un poco a la última mencionada, puesto que muchos han comentado la posibilidad de que algunos fans cambien una plataforma por otra. También cabe mencionar que se une a grandes rivales de la industria como lo es Amazon Prime Video o HBO, y se espera ver la respuesta de los suscriptores de todas las plataformas en espera de que continúen con ellas o no.

Sin embargo todas son especulaciones y se anticipa con mucho interés el estreno de la nueva plataforma que se espera pueda proporcionar una gran variedad de material para disfrutar.

También muchos aseguran que si se hubiera hecho la presentación de Disney+ desde inicios de la cuarentena que se extendió por más de medio año, inclusive hubiera acaparado a más suscriptores.

Sin embargo por fin ha llegado a México y con altas expectativas se espera su estreno a partir del 17 de noviembre del año en curso, a la espera de poder visualizar las películas preferidas de la familia.

Por: Nayelly Palacios

Concluyó sus estudios de secundaria y preparatoria en la escuela Marista, Instituto Hidalguense y a base de esfuerzo y disciplina terminó los estudios de Ingeniería Civil en el Tecnológico de Pachuca.

Es egresada de la ingeniería que ha participado en diferentes áreas como es el deporte. Formó parte del equipo representativo de básquetbol, durante 3 años consecutivos.

Así como inició una educación básica en guitarra contemporánea en la cual tuve algunas presentaciones en la Escuela de Artes de Pachuca.

Sigo creciendo y aprendiendo, y voy en busca de cada día ser una mejor persona que aporte algo a la sociedad.

Abrir chat