Enrique Gutiérrez ¡Llevando el nombre de Hidalgo a todo el mundo!

Enrique Gutiérrez es un Cantante de Música Ranchera Orgullosamente Hidalguense, nació en la Ciudad de Pachuca, empezó a cantar a los 13 años cuando en una tienda de autoservicio probó un karaoke, sus papás decidieron comprarlo, posteriormente su abuela y su tío lo animaron a prepararse para ser un gran cantante, estudió Artes Escénicas, además de Ciencias de la Comunicación.

Actualmente se encuentra realizando el “Tour Hidalgo Mágico 2020” donde lleva su espectáculo por los rincones de Hidalgo, México y el mundo, en el cual se acompaña de mariachi y bailarinas de folklor.

Su estilo consiste en fusionar el sonido clásico del mariachi con sonidos de otros géneros tales como la balada, el pop, el norteño, la banda sinaloense, el son cubano y la salsa.

En su trayectoria destaca su gira a Cuba en Octubre de 2019, donde con gran éxito se presentó en el Festival de Música Mexicana en Matanzas y además realizó 5 presentaciones con llenos totales en el Cine Teatro Velasco, Parque Estrella, Cabaret Bahía Azul y el famoso Bar 3 Chinitos en La Habana.

El jueves 20 de febrero presentó el videoclip de su nuevo sencillo titulado “Hidalgo Mágico” el cual ya está disponible en redes sociales y plataformas digitales.

Este videoclip es una producción propia de Enrique Gutiérrez grabado en 4 días y que tuvo como locaciones 10 municipios del estado de Hidalgo: Real del Monte, Pachuca, Actopan, Ixmiquilpan, Huichapan, Tula, Tulancingo, Huejutla, Calnali y Molango.

“Hidalgo Mágico” es una canción que resalta la gastronomía, el clima, y los atributos naturales de la entidad, interpretada con el sello de este artista hidalguense.

Con un concierto en la capital del estado a finales del mes de Marzo, Enrique Gutiérrez iniciará el “Tour Hidalgo Mágico 2020” donde llevará su espectáculo por los rincones de la entidad.

Se acompaña de mariachi y bailarinas de folklor y su estilo consiste en fusionar el sonido clásico del mariachi con sonidos de otros géneros tales como la balada, el pop, el norteño, la banda sinaloense, el son cubano y la salsa.

En abril comenzará a grabar su primer disco, el cual tendrá la participación de artistas de diferentes géneros tales como: Pop, Bolero, Banda Sinaloense, Trova, Cumbia, Salsa y Música Orquestal.

Apoyemos lo Orgullosamente Mexicano e Hidalguense

Facebook: Enrique Gutiérrez Music
Youtube: Enrique Gutiérrez Music

La imagen puede contener: 1 persona, texto