7 Siegel

Este proyecto nace de la amistad que tenemos tres tapatíos y nuestro interés conjunto por la música. El “pásate una rola” se convirtió en un hobbie, el hobbie en un proyecto y ahora a lo que emprendemos en este momento.

Sieben Siegel busca crear una comunidad valiosa; que conecte y agregue valor a las producciones musicales, las aprecie y las adopte. Queremos lograr ser parte del playlist de tu vida diaria y a su vez darle el reconocimiento a las personas que se encargan de crearlo.

Somos un medio de comunicación que recomienda, analiza, critica e informa música y todo lo que la rodea. Por esa razón nos auto denominamos el umbral de la música.

Buscamos posicionarnos como el mejor medio de todo el sector, siendo un referente en cuanto a crítica y recomendaciones musicales locales e internacionales, convirtiéndonos en el medio digital ícono de la industria musical en nuestro sector.

Para esto explotamos las capacidades de las redes sociales, creando un concepto único audiovisual por día que engloba ciertos géneros musicales, no de manera estricta, pero sí aprovechando la naturaleza misma de la música, que es fluir, para lograrlo.

Así abrimos el panorama musical de las personas que nos siguen para que descubran diferentes canciones y artistas a los que están acostumbrados a escuchar en sus playlists diarias.

Al mismo tiempo cubrimos y recomendamos eventos, nuevos artistas, nuevos lanzamientos que sabemos le pueden interesar a las personas que nos siguen.

Por último, pero no menos importante, también queremos poner en el reflector el arte visual local, catapultando este tipo de trabajos y artistas a más rincones de la república para que las personas puedan conocerlos, que es una gran manera de hacer conciencia sobre la famosa frase “Consume lo local”.

Si aún no nos sigues te invitamos a hacerlo @7siegelmusic, busca nuestro sello de calidad.